Acerca de Doppler

img

Doppler es una empresa orientada a la exportación especializada en el diseño personalizado, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones de elevación de alta tecnología, incluyendo: ascensores completos, componentes de elevación, sistemas de aparcamiento y escaleras mecánicas. Su actividad exportadora se extiende a nivel internacional, actualmente a más de 55 países, entre ellos los que se sitúan al Este y Norte de Europa, Los Balcanes, Rusia, Asia, Medio Oriente, Australia y África.

 

Doppler es un fabricante de elevadores bien organizado que incorpora las funciones críticas de I+D  y después del servicio de ventas, fabricación, compras, ventas, marketing, etc.


 

img

La empresa aplica un sistema de gestión de calidad que se ajuste a la norma EN ISO 9001 : 2008 . Además todos los productos están diseñados y fabricados de acuerdo con las normas europeas sobre "Normas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores " ES 81.1 (para eléctrico / de tracción ascensores ) y EN 81.2 ( para ascensores hidráulicos ) y cumplen con la Directiva Europea 95 / 16 / CE . Desde noviembre de 2000 la empresa se trasladó a un edificio industrial privado de 5.000 m2 de superficie , situada en Polykastro Industrial Park, al norte de Salónica, donde se alojan las oficinas centrales y las instalaciones de fabricación . Tras una ampliación de sus instalaciones en 2006 , el edificio total disponible es actualmente 12.000 m2 .

 


Politica de calidad

Doppler ha establecido un sistema de calidad total y ha logrado una acreditación completa, pues cuenta con todos los certificados necesarios para garantizar la calidad de sus productos. Además todos los proveedores de productos Doppler están certificados de la misma forma para lograr el mismo nivel de calidad.

Visión y principios

Nuestra visión es alcanzar un posicionamiento puntero en el mercado de los ascensores, manteniendo los valores de la compañía. Principios y valores de calidad en cada fase del proceso de producción e innovación. La constante evolución de la empresa, como un mecanismo de ajuste para las necesidades internacionales, como resultado de una corporación organizada y cooperativa.

 


Filosofia

img

Es el trato que mantenemos con nuestros socios para desarrollar y mantener colaboraciones a largo plazo. Dedicados a la excelencia en la calidad, damos nuestra lucha diaria para proporcionar los mejores productos y servicios. Participamos activamente en los acontecimientos internacionales de la industria. Siempre estamos un paso por delante innovando continuamente. Estamos obligados a satisfacer al cliente más exigente.

Ventajas estrategicas

Soluciones de elevación integradas (desde el diseño hasta la puesta en marcha definitiva y después de las ventas)

 

    Personalización: Diseño y fabricación de acuerdo a las especificaciones del cliente.

     

    Soporte técnico las 24 horas para la instalación y mantenimiento de los productos.

     

    Especialización en Investigación y Desarrollo

     

    Habilidades en el mercado internacional trato e innovación para las necesidades y expectativas alternativas.

     

    Servicios de consultoría continua a los asociados directos y distribuidores.

     

    Sistemas integrados de CRM para atención continua y coordinada al cliente.

Por qué Elegirnos

1

por la Calidad

Porque Tenemos un compromiso con la calidad y el servicio oportuno, para la completa satisfacción de nuestros clientes y Socios de negocios.

2

por la Atención personalizada
Lo primero que analizamos es su situación particular para luego desarrollar junto a usted la solución que se adecue mejor a sus necesidades.

3

por la Capacitación constante
Creemos en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos apoyando el crecimiento en beneficio de nuestros clientes.